Patrocinador oficial

ads header

Breaking News

Mer a la Mode & Healthy


                                          Mer a la Mode & Healthy


Bienvenidos este blog donde hablaremos sobre todas las tendencias nuevas y modernas de la moda para vestir, al igual que me encantaría hablarles también sobre restaurantes y mis comidas favoritas y saludables en la Ciudad de México. 
Les enseñare tips para vestir y consejos para comer y llevar una vida saludable y rica.
Dejaran de ser engañados por mercadotecnias mentirosas, y lograran encontrar un equilibrio en su alimentación.

Me llamo María Sarraf, vivo en la Ciudad de México, estudie en el Colegio Del Bosque y hoy en día estudio en la Universidad Anahuac México la licenciatura de comunicación, pronto me iré un año a Marangoni Milan a hacer diplomados de Fashion Business.
He sido una amante de la moda desde que puedo recordarlo, para mí la moda es un estilo de vida y una pasión que no puedo ignorar por muchas razones, la principal es porque pienso que es una forma de decirle a la gente quién eres, a veces sin tener que hablar tu estilo puede hablar por ti.
 Mi cita favorita de Coco Chanel es "No hago moda, soy moda".
Esto es literalmente decir cómo se muestra su identidad con su estilo.

El mercado de la moda italiana es uno de los más reconocidos a nivel mundial, ahí participan cientos de las empresas más importantes.
Es bien sabido que la moda italiana tiene raíces desde hace siglos llenas de belleza, texturas, cultura y, dentro de años, diferentes innovaciones.
Esta es la razón principal por la que he hecho muchas investigaciones sobre la moda en Italia, pero porque les digo esto, el mercado de la moda italiana ha sido de los más influyentes en México.
Muchos diseñadores Mexicanos han adaptado sus diseños gracias a los fashion runways y las tendencias que las marcas más reconocidas han impuesto.

Algo que siempre le digo a la gente es que cuando inviertes en moda, literalmente estás invirtiendo en ti mismo.
Para mí, la moda es una forma de expresarme, de ser creativa, de crear mi estilo y de formar mi propia identidad.
La sociedad siempre ha sido influenciada por la moda, y este mercado es una de las industrias más grandes, debido a la diversidad de diseños y estilos creados por diseñadores y artistas que evocan nuevas tendencias para el mundo.
Por eso quiero enseñarles aquí un poquito sobre el mundo de la moda y los estilos que más me gustan, creo que este blog es el lugar perfecto para desarrollar todo tipo de creatividad y buscar nuevas experiencias de moda.
Podrás descubrir muchos tips nuevos y crear tu estilo de manera increíble e innovadora.

Desde leer y estudiar moda en diferentes tipos de libros y artículos, he aprendido que para que los diseñadores y estilistas puedan crear marcas exitosas, deben comprender su contenido. No puedo encontrar un lugar mejor para hacerlo que en ver un blog con tips diarios acerca de lo mas nuevo.

Me encanta la moda y mi mayor sueño es, ante todo, seguir estudiando y aprendiendo toda su historia, valores, raíces y progreso durante los años, y en el futuro me encantaría ver si puedo trabajar en una marca para aprender más sobre cómo funciona.
Me gustaría que todos dejen sus comentarios siempre acerca de lo que les gustaría que suba, para poder cubrir sus necesidades de lo que les gustaría aprender por este medio.

Por otro lado, me encanta la comida.
En México existen miles de restaurantes con comida tradicional mexicana, al igual que internacional. De hecho, México es reconocido por su sabor tan impecable y espectacular. 
Les dejare una guía de exquisitos restaurantes en la Ciudad de México.

Por otro lado a mi en especial me gusta la comida sana o como hoy en día el boom de “halthy food” y me encantaría hablarles sobre como comer bien, en cantidades proporcionales y tips para bajar de peso.

Debido a experiencias de la vida, yo tuve que aprender este tipo de cosas de manera muy fuerte, yo estaba frustrada con contar calorías, matarme de hambre, cortar comidas, evitar carbohidratos y hacer mucho ejercicio. Hasta que descubrí que realmente comer es un placer y uno puede comer de todo de manera balanceada, medida y sin evitar algunos tipos de alimentos como grasas y carbohidratos.

En este medio les subiré semanalmente una receta deliciosa que podrán hacer en casa, serán recetas deliciosas y nutritivas y lo mejor de todo, serán recetas muy fáciles de preparar en casa. 
Estas recetas consistirán de ingredientes naturales y serán desde desayunos deliciosos con todos los macro nutrientes necesarios, has colaciones/ snacks increíbles  para satisfacerte a medio día.

También hablare sobre tips para disminuir la ansiedad y llevar una vida saludable, les daré consejos desde que llevar en su carrito en sus compras semanales, hasta paso por paso para prepararlos.
De esta manera ustedes podrán aprender a comer delicioso y de manera saludable.
Hablaremos sobre sustitutos de comidas, y de la importancia de cada macro nutriente en nuestro cuerpo.
Encontraran formas que nunca se habían imaginado de comer tan ricas y tan sanas.
Se sentirán mas fuertes y con mas energía para llevar acabo sus actividades cotidianas.
Podrán ir formando poco a poco un recetario para formar un mejor estilo de vida.

Aquí les recomendare los mejores restaurantes saludables para cada tipo de comida desde un rico desayuno hasta una cena deliciosa y satisfactoria.
Igual les dejare recomendaciones de los mejores lugares y tiendas para comprar productos deliciosos que no te imaginarias que existen y puedes cambiar tus malos hábitos con ellos.

También me gustara aconsejarlos sobre la mala mercadotecnia de las cosas “healthy” que solo te engañan y engañas a tu cuerpo, pensando que te estas cuidando y estas consumiendo puro químico.
En otros artículos que publicare hablare sobre los muchos tipos de dietas, los pros y los contras de cada una y los efectos que tienen en el cuerpo.
Dentro de estos hablare sobre el efecto rebote y lo que tu cuerpo hace cuando no le das de comer.

Me encantara desmentirlos sobre mitos que se encuentran en internet sobre la comida y el ejercicio y no solo enseñarles lo que son sino el porque de las cosas.

Me dará mucho gusto ayudarlos por este medio a resolver sus dudas sobre la comida y guiarlos hacia un mejor estilo de vida donde podrán disfrutar de la comida sin remordimiento y de manera deliciosa.

En conclusión este blog será para todos ustedes que quieran innovar su forma de vestir, enterarse sobre el mundo de la moda y las nuevas tendencias del mercado de esta. Les enseñare mis tendencias favoritas en específico y subir fotos de mis estilos del día al día, desde como me visto para la escuela, para el trabajo, para una comida y para salir a algún evento.
Y la otra parte de este blog será la vida saludable, los pequeños cambios que puedes hacer día a día para llegar a tener una vida mucho mas sana y rica sin tener que sufrir con dietas engañosas o tendencias en internet que te mienten y no sirven para nada. 
Harán su recetario saludable y tendrán una guía de los mejores restaurantes en México con que comer y los efectos de la comida en tu cuerpo.

Me encantara ser de ayuda para todos aquí y resolver todas sus dudas en estos dos temas, tratare de hacer todos mis artículos lo mas completos posible y sustentados de fuentes con experiencia en estos temas.
Puedo decirles que si les gusta la moda y la comida saludable y rica este es el lugar correcto para estar metido, ya que encontraran todo lo que quieran saber de fuentes sabias y apasionadas con estos trabajos de la moda y de la nutrición. 
Les puedo decir que yo en especifico he estado leyendo y estudiando estos temas por mi parte con gente muy formada que me ha ayudado a aprender sobre estos temas durante los últimos cuatro años y es por eso que me siento capaz de hablarles de todo esto y enseñarles mis puntos de vista con la seguridad de que lo van a disfrutar y les gustara tanto que lo van a seguir.

Acuérdense que cada semana saldrá un contenido nuevo sobre la moda o la nutrición para que poco a poco ustedes sean expertos también en estos temas.
En total subiré dos de nutrición y dos de moda al mes para que no sea tedioso leer tanto sino que puedan aprender de manera fácil y se lleguen a apasionar como yo lo hice. Les prometo que pasaran una gran experiencia leyendo todos mis tips hechos con amor y pensando en ustedes.
Espero les guste y acepto dudas, comentarios, sugerencias y todo lo que quieran o crean que sea bueno para mejorar este nuevo medio o necesiten saber que yo les pueda resolver.
Me encantara ser parte de todos ustedes y que disfruten todo mi contenido.
Quedare a la disposición de cada uno para crear una gran familia con nuestros temas preferidos en común.


 María Sarraf Vilchis.

No comments